Tras el accidente, la mujer se dio a la fuga y fue detenida horas después por los agentes de la Guardia Civil. | Redacción Sucesos

TW
4

La Guardia Civil ha detenido y puesto en libertad a la conductora responsable del atropello ocurrido la pasada noche en Formentera, quien tras el accidente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 21.30 horas de este pasado martes cuando la conductora, que circulaba por la carretera PM-820, realizó un giro indebido para dirigirse a la gasolinera, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

Al acceder a la gasolinera, el vehículo colisionó contra una motocicleta, con dos ocupantes, que circulaba en sentido contrario y que como consecuencia del golpe cayó al suelo.

Tras el accidente, la mujer se dio a la fuga y fue detenida horas después por los agentes de la Guardia Civil.

La conductora ya ha sido puesta en libertad, mientras los agentes continúan con la investigación.

Una de las ocupantes de la motocicleta, una mujer de nacionalidad italiana de 23 años, permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza.

La herida ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 00.35 horas con traumatismo craneoencefálico, traumatismos múltiples y faciales, ha informado el centro hospitalario.