Bomberos y Guardia Civil en uno de los accidentes. | R.S.

TW
7

Hasta tres accidentes en distintos puntos de la autopista de Andratx en dirección Palma, todos ellos en el municipio de Calvià, han colapsado tanto la vía como las incorporaciones en la tarde de este lunes.

Según fuentes policiales, en dos de los tres accidentes ha habido heridos de diversa consideración, pero su estado no revestía gravedad en un principio. Aun así dos de ellos han sido trasladados a un centro hospitalario.

Los accidentes han tenido lugar en una de las incorporaciones a la autopista desde Santa Ponça, a unos metros del molino. Ahí ha tenido lugar una colisión por alcance en el que se han visto involucrados varios vehículos.

Unos metros más adelante también ha habido una colisión entre dos coches. Esta vez antes de la salida hacia Magaluf. Antes, sobre las 15.30 horas, había habido un accidente, este leve, en la rotonda del molino de Santa Ponça.

A todos los siniestros han acudido una dotación de bomberos del parque de Santa Ponça, la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil de Tráfico, que serán los encargados de realizar los atestados para esclarecer las causas de cada uno de los accidentes.