Policías y sanitarios trasladan a la víctima a la ambulancia en el Port d’Andratx. | Michel's

TW
11

Un joven de unos 30 años que conducía un patinete eléctrico resultó herido este domingo al estrellarse contra un coche que estaba aparcado en el Port d’Andratx.

El siniestro ocurrió en torno a las 2.00 horas. El perjudicado, de nacionalidad extranjera, circulaba por la avenida Almirante Riera Alemany cuando, por causas que se están investigando, se estrelló contra uno de los coches que se encontraban estacionados en una zona de carga y descarga, frente al hotel Brismar.

Inconsciente

El conductor del patinete quedó tendido en el suelo, inconsciente, tras el accidente. Algunos testigos llamaron a los equipos de emergencias del 112, que activaron a la Policía Local.

Los agentes, junto a dos ambulancias y el médico del PAC de Andratx, se desplazaron con urgencia hasta el lugar para asistir a la víctima, que sufrió heridas en la cabeza y sangraba por una oreja. Los trabajadores de los restaurantes de la zona, numerosos clientes y transeúntes que se encontraban en el lugar se acercaron para intentar ayudar al joven, que al principio no respondía a los estímulos.

Los equipos sanitarios lo estabilizaron y lo colocaron en una camilla para introducirlo en la ambulancia. A continuación lo trasladaron con pronóstico reservado hasta el hospital Son Espases. La Policía Local se hizo cargo de la investigación para determinar las causas del accidente. Algunos testigos apuntaron que circulaba a gran velocidad, sin casco y que iba bajo la influencia del alcohol.