Dos agentes de la Policía Local de Alcúdia en la zona de ocio de la localidad. | Redacción Sucesos

TW
6

Nuevo capítulo de violencia de madrugada en la zona de ocio del Port d'Alcúdia. Un joven resultó herido este viernes, sobre las 2.15 horas, tras recibir un puñetazo en la mandíbula que le hizo caer al suelo y perder la consciencia, teniendo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Inca. El agresor, un conocido okupa de la localidad, fue detenido.

Según fuentes policiales, el suceso se produjo en un conocido complejo de locales de fiesta. Dos patrullas de la Policía Local que estaban por la zona, alrededor de las 2.00 de la madrugada procedieron al desalojo de unas 40 personas que se encontraban en una de las discotecas pasada la hora permitida.

Durante la actuación, un joven, en claro estado de embriaguez, desafió a los agentes, a los que se dirigió en términos ofensivos. Ya en la planta baja, el mismo chico empezó a discutir con otro y en un momento dado, y sin mediar palabra, recibió un puñetazo por otro joven en la mandíbula, que le hizo perder el equilibrio y acabar golpeándose fuertemente la cabeza en el suelo, lo que le hizo quedar inconsciente.

Los policías locales pusieron al herido en posición de seguridad y avisaron al 061. La Guardia Civil también se encontraba en la zona. El joven recuperó el sentido y fue trasladado por precaución al hospital de Inca en ambulancia.

El agresor resultó ser un conocido okupa de la zona y también tenía en vigor un requerimiento por un delito de abusos sexuales. Quedó arrestado por ambos motivos.