Momento del arresto del hombre, de 48 años. | Policía Nacional

TW
10

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad española, como presunto autor de tres robos con fuerza en locales de Manacor la semana pasada. El varón, de 48 años, acumula un centenar de antecedentes.

Los hechos se remontan al martes día 7. Ese día entró a robar a una tienda de ropa y se hizo con la caja registradora y varios objetos más. Al día siguiente el propietario del local denunció.

Horas después los agentes encontraron la caja registradora debajo de un coche y junto a ella una piedra después del aviso de un vecino cercano. El denunciante reconoció la misma y comprobó que no habían podido abrirla.

En ese momento se inició la investigación y los agentes concluyeron que el ladrón había sido el mismo que había perpetrado dos robos más el 13 y el 18 de agosto también en Manacor y de igual forma robando las cajas registradoras.

El pasado jueves el sospechoso, un hombre de 48 años y con un centenar de antecedentes, fue arrestado por los agentes acusado de tres robos con fuerza.