Un espectacular incendio se ha declarado en la entrada de Ciutadella, a la altura de la rotonda des Cavall. Ha sido un vehículo autocaravana el que ha comenzado a arder | Youtube: Menorca.info TV

TW
0

Un espectacular incendio se ha declarado en la mañana de este lunes, sobre las 12 horas, en la entrada de Ciutadella, a la altura de la rotonda des Cavall. Ha sido un vehículo autocaravana el que ha comenzado a arder por causas que en principio estarían relacionadas con la batería. Al parecer su propietario la estaba manipulando mientras el vehículo estaba estacionado frente a un bloque de pisos, y de repente ha comenzado a arder.

Bomberos y Policía Local de Ciutadella han acudido de inmediato al lugar del siniestro, aunque la autocaravana ha prendido rápidamente tanto en su interior, como en el motor y su parte superior.

El espectacular fuego ha causado alarma entre los vecinos de la zona por las llamas y el denso humo, aunque la Policía Local ha confirmado que no ha sido necesario desalojar ninguna vivienda. Poco después los bomberos han conseguido extinguirlo sin que haya que lamentar daños personales.