Un hombre fue detenido en Inca después de que le encontrará en posesión de varios tipos de estupefacientes.

TW
0

Un hombre fue detenido en Inca después de que le encontrará en posesión de varios tipos de estupefacientes a raíz de que su pareja denunciaras que había sido víctima de una agresión machista, informó la guardia Civil este lunes.

Los hechos ocurrieron por la tarde del pasado miércoles, cuando una mujer denunció ante la Guardia Civil de Inca una agresión física por parte de su pareja. En respuesta a esa denuncia, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar de trabajo del denunciado, un bar de Inca, dóde fue detenido.

Al realizar un registro superficial de los efectos que portaba, los agentes hallaron entre sus pertenencias varias sustancias psicotrópicas (cocaína, MDMA y éxtasis), divididas en envoltorios y dispuestas para su venta, además de varios comprimidos de un medicamento para la disfunción eréctil no autorizado en España.

Ante el hallazgo de las drogas, los guardias civiles registraron el vehículo del detenido y encontraron una «piedra» de cocaína de 80 gramos de peso oculta en el interior, por lo que además del delito de malos tratos se le detuvo por tráfico de drogas.