El acusado, este martes, en una sala de lo Penal de Vía Alemania, en Palma. | J.P.M.

TW
2

La sala de lo Penal número 5 acogió este miércoles el juicio contra un hombre por abusos sexuales a la hija de 16 años de su pareja en el domicilio que ambos compartían en Campanet. En la vista la denunciante explicó a la juez lo que presuntamente ocurrió el 19 de junio de 2020.

«Estaba en el sofá, mi madre me llamaba para que me despertara, y él -refiriéndose al acusado- se tiró encima mía. Me dio besos por el cuello y un cachetazo en el culo», explicó la chica, que ya es mayor de edad. Y añadió que «me sentí rara, una cosa es un abrazo y otra que me dé una palmada en el culo». La madre de la perjudicada, que declaró como testigo, confirmó lo expuesto por su hija y que días después ambas abandonaron el domicilio.

Noticias relacionadas

El acusado, asistido por la abogada Esther Jiménez, negó lo ocurrido. Afirmó que le dio un beso, como pareja de su madre, y nada más. «Aún no sé por qué me denunció», se lamentó el hombre, de nacionalidad española. Asimismo relató que después del presunto abuso la joven siguió yendo a casa. «Venía jueves, viernes, sábado y domingo y también después de lo del sofá», subrayó.

La Fiscalía pide para él una multa de 13.200 euros y una orden de alejamiento. El juicio quedó visto para sentencia.