La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de traficar con drogas. | Ultima Hora

TW
3

La Guardia Civil ha informado este domingo de la detención durante la semana de dos hombres acusados de traficar con drogas en Alcudia y Santa Ponça (Calvià).

Según explica el instituto armado en una nota de prensa, el pasado martes una patrulla que realizaba tareas de seguridad ciudadana en Alcúdia observó el comportamiento anómalo del conductor de un vehículo que trató de esquivar a los agentes.

Cuando le pidieron que se identificara, el hombre, un ciudadano marroquí de 24 años, dio muestras de nerviosismo, por lo que los guardias registraron su coche y encontraron en un compartimento oculto bajo un asiento siete dosis de cocaína, un bote con pastillas pendientes de analizar, 300 euros en metálico y distintas tarjetas de teléfono móvil.

Un día después, otra patrulla de seguridad ciudadana sorprendió en Santa Ponça a un hombre de 27 años, natural de Senegal, que vendían cocaína a un turista en la calle.

Tras ser detenido, se le requisaron ocho dosis de esa droga que ocultaba en un hueco de la fachada de un edificio próximo.