Al lugar del accidente se han desplazado varias unidades de la Policía Local de Vila, | Redacción Ibiza

TW
0

Heridos leves, un coche volcado y al menos otros tres vehículos con graves daños. Es el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la pasada madrugada a la altura del número 26 de la calle Madrid, frente a los juzgados de sa Graduada.

El violento accidente ha ocurrido en torno a las 01.00 horas y ha sobresaltado a los vecinos y las personas que se encontraban por la plaza a esas horas.

Testigos presenciales apuntaron que en el vehículo viajaban el conductor y una menor que iba bien sujeta en su silla de seguridad. Tras golpear a los coches que estaban estacionados a ambos lados de la calle, el turismo ha acabado volcado, obstaculizando la calle Madrid, a la altura de Can Moreta.

Hasta el escenario del siniestro se han desplazado varias unidades de la Policía Local de Vila, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcoholemia, dando una tasa superior a la permitida, por lo que los agentes le interpusieron la correspondiente denuncia administrativa.