Hasta el lugar del accidente se desplazó la Polimnia, que rescató a los cuatro navegantes y los trasladó al puerto de Sant Antoni,

TW
7

La Guardamar Polimnia de Salvamento Marítimo rescató a última hora del jueves a los cuatro ocupantes de una lancha que en torno a las 22.00 horas se empotró contra la isla de es Farallons, en aguas de Sant Josep, según informaron este viernes desde Salvamento Marítimo.

La embarcación 'Blue' había partido desde el puerto de Sant Antoni y lanzó un mensaje de alerta. Paralelamente, otros comunicantes alertaban del suceso, según apuntó el portavoz de Salvamento Marítimo, Miguel Chicón.

Hasta el lugar señalado se desplazó la Polimnia, que rescató a los cuatro navegantes y los trasladó al puerto de Sant Antoni, punto donde esperaba ambulancias del 061.

Según informaron desde el 061, los heridos fueron trasladados a Can Misses, tres de ellos en estado grave. Un hombre de 43 años presentaba con trauma abdominal cerrado; otro varón de 56 años con trauma torácico cerrado y una mujer de 54 años con policontusiones.