Cuchillo interceptado por la Policía Nacional a uno de los agresores.

TW
15

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de este jueves en Palma a dos hombres acusados de un delito de amenazas y lesiones. Los dos varones protagonizaron una riña en plena calle por el volumen de la música.

Los hechos sucedieron a la una de la madrugada en la zona de Marqués de Fontsanta cuando un grupo de personas iba caminando por la calle escuchando música en un altavoz a toda potencia. Una vecina del lugar se cruzó con los chicos y les recriminó su comportamiento. En ese instante, se inició una discusión que poco a poco fue subiendo de tono.

La pareja de la mujer, que estaba en su casa y escuchó los gritos, bajó para mediar en el conflicto y defender a su esposa. En un momento dado, un colombiano de 27 años, lanzó una patada al vecino, argentino de 45 años.

Tras el incidente, el hombre regresó a su domicilio a coger un cuchillo para amenazar al joven, quien cogió una botella de la calle, la fracturó y ambos comenzaron a agredirse.

Otro vecino, que pasaba por allí y que no tenían nada que ver en el tema, intentó separar a ambas partes y fue alcanzado por la botella rota en el antebrazo. El joven colombiano fue alcanzado por el cuchillo. La Policía Nacional detuvo a los dos implicados.