Portadas de los principales medios de comunicación alemanes.

TW
2

Diversos medios de comunicación alemanes se han hecho eco del trágico fallecimiento de dos hermanas esta madrugada en Cala Mandia, Manacor, tras haberse metido en el mar junto a un grupo de amigos a pesar del temporal.

La mayoría de periódicos digital están pendientes del suceso ocurrido en Mallorca y han dedicado un espacio de su portada al suceso. Los medios germanos catalogan lo ocurrido a su jóvenes compatriotas como un «drama o tragedia».

El diario Bild, que titula la noticia «Dos hermanas alemanas muertas ahogadas en Mallorca», asegura que la «tragedia ha bañado al paraíso de las vacaciones» para los germanos.

Noticias relacionadas

Mallorca Magazin abre su edición digital con el titular de «Dos hermanas alemanas se ahogan en una cala de Mallorca». En la misma línea informa el Munchner Merkur de Munich, que informa en su periódico online del «drama en Mallorca».

El Berliner Morgenpost, un periódico alemán con sede en Berlín, publica en su edición digital que «dos veraneantes se ahogan en Mallorca por la noche». El medio expone lo ocurrido en el trágico suceso y asegura y lo tilda de «mala suerte» para las jóvenes.

El digital news.de titula «Tragedia mortal al bañarse en Mallorca: dos hermanas alemanas se ahogan en un paraíso vacacional», aludiendo a que las jóvenes estaban disfrutando de unos días de descanso con un grupo de amigos.