Una mujer junto a las flores colocadas en homenaje a Carlo.  | J.M.P.

TW
5

El número de detenidos por su implicación en la muerte del turista holandés, tras propinarle una brutal paliza en la Playa de Palma el pasado 14 de julio, sigue aumentando.

La fiscalía holandesa informó este martes del arresto de un sexto joven, de 18 años de edad, por participar en el crimen de Carlo Heuvelman. Los otros cinco apresados se encuentran ya en la cárcel de manera preventiva y así estarán al menos durante tres meses más, según dio a conocer el ministerio público.

Noticias relacionadas

Al último detenido, nacido en la localidad de Hilversum, se le acusa de participar activamente en la paliza a Carlo que días después le acabó costando la vida. Asimismo la Fiscalía cree que esa misma noche causó lesiones a más turistas en un restaurante y en la zona peatonal de la Platja de Palma.

La investigación sigue abierta y se esperan más arrestos en los próximos días. El ministerio público sigue tomando declaración a testigos al mismo tiempo que examina cuidadosamente los vídeos que registraron la brutal agresión al turista holandés.

Cabe recordar que es la Fiscalía de los Países Bajos quien investiga el homicidio toda vez que el juez instructor de Palma se inhibiera a finales del mes de julio en favor de la justicia del país natal de los implicados y de la víctima.