Agentes de la Unidad de Playas de la Policía Local de Calvià han detenido al ladrón. | Michel's

TW
4

La Policía Local de Calvià ha detenido a un joven de nacionalidad francesa y origen argelino por robar el bolso a una turista en un restaurante del boulevard de Peguera. Los agentes buscan a un compinche del arrestado, que ha conseguido huir.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 16.00 horas en un establecimiento situado en el boulevard de la localidad. Dos jóvenes que iban con una colchoneta en la mano cada uno y toallas se han acercado al restaurante en el que había varios turistas comiendo y se han llevado el bolso de una mujer.

Los delincuentes han salido corriendo y el marido de la mujer ha ido tras ellos. El hombre no ha conseguido interceptarlos y ha avisado de inmediato a la Policía Local. Efectivos de la Unidad de Playas, que se encontraban patrullando por la zona, se ha desplazado con urgencia hasta el lugar y han localizado a uno de los sospechosos.

Los agentes han registrado al joven y le han intervenido varios billetes de 50 euros que podrían ser de otros robos. Ahora tratan de encontrar a su compinche.