El accidente ha tenido lugar este mediodía junto a la urbanización George Sand de Valldemossa. | Redacción Sucesos

TW
9

Un motorista de 28 años y nacionalidad española ha resultado herido grave tras sufrir una caída este mediodía en Valldemossa. El accidente se ha registrado alrededor de las 12.20 horas en la carretera Ma-10, junto a la urbanización George Sand de la localidad de la Serra de Tramuntana.

El joven circulaba a bordo de una Yamaha MT-09, de 890 centímetros cúbicos, cuando ha perdido el control de la moto en una curva y se ha estrellado contra un guardarraíl. La víctima ha sufrido un fuerte golpe en la espalda y ha quedado tendido en el margen derecho de la carretera, justo debajo del guardarraíl.

Una patrulla de la Policía Local de Valldemossa ha sido la primera en llegar hasta el lugar del siniestro. Los agentes no han manipulado al joven herido, ya que se quejaba del dolor de la espalda a consecuencia del golpe con el guardarraíl. Una ambulancia se ha personado para atender a la víctima y lo han trasladado con urgencia hasta el hospital Son Espases, en Palma, donde ha quedado ingresado.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente. Las primeras hipótesis de los agentes apuntan a un exceso de velocidad por parte del motorista herido.