TW
21

Doble apuñalamiento en Can Picafort. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Margarita se han hecho cargo de la investigación de una pelea entre un cliente y un camarero en el interior del restaurante Don Denis.

El suceso ha tenido lugar este miércoles, sobre las 19 horas, en un establecimiento ubicado en una zona muy concurrida. Según las primeras hipótesis de la investigación, a falta de confirmación oficial, todo sucedió cuando un cliente y un trabajador se enzarzaron en una acalorada discusión por el importe de la factura.

Lo que comenzó siendo una acalorada discusión verbal fue subiendo de tono hasta que llegaron a las manos. El cliente cogió un cuchillo y comenzaron a forcejear. Uno de los hombres presenta una herida en el brazo y el otro en el pecho.

Rápidamente, varias ambulancias del SAMU-061 se personaron en el lugar y se hicieron cargo de los heridos. Mientras tanto, Guardia Civil y Policía Local de Santa Margalida tratan de esclarecer lo sucedido. No se teme por la vida de ninguno de los heridos.