El propietario de un restaurante de Magaluf fue denunciado por la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià. | P.L.

TW
2

El propietario de un restaurante de Magaluf fue denunciado por la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià por incumplir el horario de cierre establecido para mantener el control de la covid y evitar los excesos.

Después de realizar una vigilancia sobre el local, los agentes de la Guardia Civil observaron hacia las 02:00 horas que se levantaba la barrera de acceso y a gente en su interior.

Tras acceder al local y que mantenía la actividad aparentando estar cerrado al público, la Guardia Civil solicitó la colaboración del Equipo de Inspecciones de Policía Local y levantar acta al responsable del restaurante por incumplimiento del horario de cierre, hacer uso de la barra del bar, falta de carteles informativos y superar el aforo máximo permitido.

También, con la colaboración de la Dirección de Turismo y Litoral del Ayuntamiento de Calvià, la Guardia Civil este fin de semana denunció a una embarcación de transporte turístico con 162 personas a bordo, por embarcar y desembarcar pasajeros en Portals Vells (aforo de la playa limitado a 146 personas), en zona de dominio público marítimo terrestre sin autorización.