La policía, en el lugar de los hechos. | Redacción Sucesos

TW
8

La Patrulla Verde de la Policía Local de Palma detectó el pasado viernes una fiesta multitudinaria con 111 personas en un chalet destinado al alquiler turístico cerca de la urbanización de Son Vida. Un inspector de la Conselleria levantó acta por falta muy grave a los participantes.

Esta actuación se engloba en el dispositivo policial que cada fin de semana se pone en marcha en la capital balear para frenar los botellones y también las fiestas ilegales.

Lo más significativo de estos últimos días, tal y como ha anunciado la Policía Local a primera hora de este lunes, es una fiesta ilegal en un chalet en las inmediaciones de Son Vida. Al recibir el aviso por parte de los vecinos, agentes de la Patrulla Verde se personaron en el lugar indicado y comprobaron que en el inmueble se encontraban un total de 111 personas. Minutos más tarde un inspector de la Conselleria levantó acta por falta muy gravo a las personas que allí se encontraban.

Por otro lado, el dispositivo de la Policía, tanto local como nacional, sigue dando sus frutos y este pasado fin de semana apenas se han levantado 9 actas por botellón, cifras bastante inferiores a las de anteriores días.

Como cada vez que se pone en marcha el plan antibotellón, los agentes se han desplegado por los polígonos industriales, donde ya no hay presencia de jóvenes bebiendo, y también por distintos puntos de la capital balear como son el Paseo Marítimo, Santa Catalina, San Magín, Sa Faixina y Plaza Gomila.