Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Nacional.

TW
1

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 37 y 40 años y una mujer de 41 años por una disputa que derivó en una pelea entre los hombres en un domicilio en la Playa de Palma.

Según ha informado este sábado la Jefatura Superior de la Policía en Baleares, el suceso tuvo lugar el pasado martes, sobre las 9.30 horas.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se dirigieron a un domicilio ubicado en Playa de Palma donde se estaba produciendo una fuerte pelea. Una vez en el lugar los agentes se encontraron a dos varones y una mujer en gran estado de nerviosismo, y el interior de la casa estaba revuelto, con objetos por el suelo, cristales rotos y puertas golpeadas.

Al parecer, la pelea se inició por una discusión entre el hombre y la mujer, que son pareja. Ambos aseguraron haber sufrido amenazas y agresiones mutuas.

La discusión venía derivada por varios motivos y fue subiendo de intensidad, sin que en ningún momento se agredieran, pero provocando la intervención de un segundo hombre amigo de la pareja.

En ese momento los dos hombres empezaron a discutir y terminaron agrediéndose mutuamente, profiriéndose amenazas, en las que supuestamente el amigo de la pareja fracturó un vaso y le atacó, mientras que el otro esgrimió un destornillador y una botella.
Finalmente los agentes procedieron a la detención de la pareja como presuntos autores de un delito de malos tratos. A los dos hombres se les imputan también amenazas y lesiones.