Imagen del lugar de los hechos. | Redacción Part Forana

TW
0

Una niña de cuatro años ha resultado herida la mañana de este viernes al caer desde un segundo piso en el Port de Pollença. El accidente se ha producido alrededor de las 8.30 horas, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

La niña, de nacionalidad española, se encontraba con su familia de vacaciones en un apartamento situado en el número 30 de la calle Cadernera. En un momento dado se ha asomado a una ventana mientras sus padres dormían y se ha precipitado desde una altura aproximada de cinco metros. La menor, que reside en Palma, ha sufrido lesiones en una pierna, según un portavoz del instituto armado.

Los vecinos de los apartamentos han escuchado los gritos de dolor de la pequeña y han avisado de inmediato a los equipos de emergencias en cuanto se han percatado de lo ocurrido. Agentes de la Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia se han desplazado con urgencia hasta el lugar para atender a la víctima, que ha sido trasladada hasta el hospital Son Espases, en Palma.