Imágenes del inicio de la persecución. | Youtube Ultima Hora

TW
9

Una joven conductora que triplicaba la tasa de alcoholemia sembró el caos este pasado martes en Sóller. La mujer acabó detenida tras una peligrosa persecución policial por el centro del municipio.

Sobre las 20:10 horas, la Policía Local de Sóller recibió varias llamadas alertando de que un coche circulaba de forma temeraria por el centro del pueblo. Al llegar al lugar de los hechos, la policía localizó el coche en cuestión. Al volante, una mujer con actitud agresiva inmersa en una discusión con un motorista que la intentaba retener.

Al percatarse de la presencia policial, tal y como se puede observar en las imágenes, la mujer emprendió de nuevo la marcha. No sin antes golpear a un agente de policía que resultó herido.

La persecución se prolongó hasta por cuatro calles del centro de Sóller que a esa hora estaba repleto de peatones. Algunos testigos aseguran que tuvieron que apartarse para no ser embestidos por el coche fugado.

Finalmente, gracias a la colaboración ciudadana que bloqueó el paso a la temeraria conductora, la policía logró detenerla en la Gran Vía de Sóller. La mujer triplicaba la tasa de alcoholemia. En el municipio es conocida por ser problemática y conflictiva.