Imagen de la zona de rocas de la playa La Romana, en Peguera. | Michel's

TW
14

La Policía Local de Calvià denunció el pasado domingo a un turista alemán de 50 años por tocarse los genitales en una zona de rocas de la playa de La Romana, en Peguera. El hombre se enfrenta a una multa de entre 600 y 1.000 euros, según fuentes municipales.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.00 horas. Un testigo de lo que el germano estaba realizando a vista de todo el mundo, avisó a la Policía Local. Una patrulla de la Unidad de Playas se desplazó hasta el lugar y comprobó que el turista se encontraba completamente desnudo. En ese momento se le identificó, a la vez que se le informó que iba a ser denunciado por encontrarse desnudo en una zona habilitada para el baño, como es la playa de La Romana.

El denunciado es un turista alemán de 50 años que se encuentra de vacaciones en el enclave preferido del municipio de Calvià por los visitantes germanos.

Fuentes policiales consultadas por Ultima Hora explicaron ayer que en caso de haber menores cerca del turista sancionado por exhibicionismo, este podría haber acabado detenido.