Hasta el lugar del suceso se han desplazado algunos familiares y se han producido momentos de nerviosismo y tensión.

TW
10

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. A última hora de este lunes, un motorista de unos 44 años de edad y nacionalidad española, perdía la vida en un trágico accidente de tráfico.

El siniestro, según fuentes policiales, se produjo en la carretera Ma-6022, vía que une Llucmajor con el polígono de Son Noguera, frente al restaurante Molí de Can Pere.

Nada más producirse el siniestro, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor y personal sanitario del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso. A pesar de los esfuerzos de los facultativos por salvar la vida del motorista el mismo presentaba lesiones de tal gravedad que eran incompatibles con la vida. Lo único que pudieron hacer fue certificar su muerte.

Paralelamente, los agentes del instituto armado se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos. Por una parte, la persona que viajaba de acompañante 'paquete' en la moto con el fallecido indicó que el accidente lo provocó un ciclista que circulaba sin luz ni chaleco reflectante. Según su versión, el conductor de la motocicleta trató de esquivarlo, invadiendo el carril contrario y provocando que un coche que circulaba en el sentido opuesto a su marcha lo arrollara.

Esta versión difiere de la ofrecida por el conductor del coche implicado que niega la presencia de ningún ciclista. A partir de ahora, será la Benemérita quienes realicen las comprobaciones pertinentes y emitan un atestado policial que será remitido al juzgado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado algunos familiares y se han producido momentos de nerviosismo y tensión. La Guardia Civil y la Policía Local de Llucmajor han tranquilizado los ánimos.