Un conductor que circulaba por la autopista grabó la escena y facilitó el vídeo a la Guardia Civil.

TW
11

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ya tiene identificado al conductor que circuló más de 25 kilómetros sin la rueda delantera derecha por la autopista de Inca. El vídeo, destapado en primicia por Ultima Hora, ha resultado determinante para que los agentes de la Benemérita pudieran leer la matrícula e identificar a la persona que puso en peligro la seguridad del tráfico manteniendo una conducción temeraria y negligente.

En las próximas horas, el instituto armado tomará las medidas pertinentes y procederá a la imputación del sospechoso. Los investigadores han logrado descubrir que el conductor fue conduciendo, gran parte del tiempo por el carril central de la vía, durante más de 20 kilómetros.

Los conductores que circulaban el pasado martes por la mañana por la Ma-13, autopista Inca-Palma, no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Un Citröen C3 de color azul por el carril central de la autopista sin la rueda delantera derecha. El coche también presentaba un fuerte golpe en la parte delantera y tenía un lateral, el parachoques y el capó dañados.
Ocupante

A bordo del vehículo iba un único ocupante y conductor, que de forma impasiva circulaba sin importarle el peligro que representa el hecho de conducir sin un neumático. Varios conductores no dudaron en grabar la escena con sus móviles a la vez que alertaban a los equipos de emergencia.
También se investiga si el vehículo en cuestión se vio implicado en algún accidente con fuga dado que presentaba daños de consideración en la carrocería.