En el interior del local no se cumplieron las normas de seguridad para evitar contagios.

TW
29

Jóvenes bailando y consumiendo alcohol sin ningún tipo de medida sanitaria ni distancia de seguridad y clientes en la barra del establecimiento son algunos de los incumplimientos manifiestos que recoge un vídeo grabado en un conocido bar de ocio nocturno de Punta Ballena, en Magaluf.

No se trata de ninguna grabación prohibida o realizada con cámara oculta. El propio establecimiento, a través del Dj Pure Thunderous, lo publicita en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Concretamente en Instagram puede apreciarse a decenas de turistas de fiesta sin importantes la grave pandemia en la que estamos inmersos. Las imágenes han sido duramente criticadas por los usuarios y por el propio sector de la hostelería, ocio nocturno y salas de fiesta.

«Todos los compañeros estamos haciendo grandes sacrificios y cumpliendo de forma escrupulosa las medidas de seguridad por el bien de todos. La situación es muy delicada y debemos cumplir todos. No es justo que paguen justos por pecadores», apunta uno de los empresarios consultados.

En los próximos días, técnicos del Govern y Policía Local intensificarán sus inspecciones para evitar excesos e incumplimientos en los locales.