El próximo mes de septiembre será el punto de partida de la renovación de la nueva junta directiva de la Asociación de Seguridad Privada de Baleares. | Ultima Hora

TW
5

Los vigilantes de seguridad, empresas de formación, despachos de detectives, instaladores de alarmas y directores de seguridad, todos ellos englobados en el sector de la seguridad privada de Baleares, está previsto que renueven su cúpula de dirección antes de finalizar el año.

Noticias relacionadas

Uno de los puntos más destacados de esta renovación y modernización del máximo órgano de representación de empresas y trabajadores del sector es la modificación de los estatutos, la designación de la figura del interlocutor necesario con las administraciones públicas (Delegación del Gobierno, Policía Nacional, Guardia Civil, ayuntamientos, Govern y Consell) y tomar una vía mucho más reivindicativa en defensa de los intereses del colectivo y de representación del mismo.

Inés Ybarra, experta en seguridad privada del programa Ley y Orden, explica el movimiento interno de renovación que se está preparando y fija el mes de septiembre como el punto de partida de la renovación de la junta directiva.