Imágenes del momento en que la mujer detenida pincha las ruedas de la furgoneta. | Youtube Ultima Hora

TW
35

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, de 68 años y nacionalidad española, por rajar las ruedas de una furgoneta aparcada frente a su casa de Son Ferriol y amenazar con un cuchillo al propietario de la misma.

Desde hace meses, la conflictiva vecina tiene problemas de convivencia con parte del vecindario. Especialmente, con los clientes de un bar ubicado en las proximidades de su casa. «Esta mujer nos da pena porque es mayor, pero viene constantemente a la terraza del bar y se pone a romper vasos e insultar a los clientes», relata uno de los afectados.

Hasta la fecha, ningún vecino había querido tomar medidas judiciales contra ella, pero el pasado jueves, la mujer cogió un cuchillo y se puso a rajar las ruedas de una furgoneta y atacar a su propietario. Todo comenzó unos minutos antes cuando la acusada había colocado bolsas de basura en la calle para que los coches no aparcaran. El motivo que alegaba la mujer era que había llamado a Emaya para que el camión de la basura se llevara el contenedor que, según su declaración, le generaba muchos problemas de olores.

En ese instante, llegó una furgoneta y aparcó. El conductor se percató de que lo hacía en una zona autorizada y sin vado. Este hecho enfureció a la vecina que no dudó en coger un cuchillo de cocina y rajarle las ruedas. El hombre, al ver que se trataba de una persona mayor, decidió no actuar, llamar a la policía y grabar todo lo que estaba sucediendo con su teléfono móvil.

En las imágenes, puede apreciarse el comportamiento delictivo de la mujer y sus consecuencias. La mujer fue arrestada por daños y amenazas.