El arresto fue practicado este domingo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

TW
41

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este domingo a un turista, de 40 años y nacionalidad alemana, acusado de violar a una mujer en la Playa de Palma. La víctima, inglesa de unos 50 años, ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Los hechos se produjeron de madrugada en una céntrica calle de la Platja de Palma. Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de la presencia de una mujer tendida en el suelo inconsciente y que sobre la misma había un hombre aprovechando esta circunstancia introduciéndole su miembro viril. Todo ello, en plena calle y ante la atenta mirada de decenas de personas.

Rápidamente, una patrulla de Policía Local de Palma acudió al lugar y detuvo al sospechoso. Mientras tanto, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y se hizo cargo de la toma de declaración a los testigos y de la confección del atestado policial instrido por un presunto delito de agresión sexual. En el momento de producirse los hechos la víctima iba bajo los efectos del alcohol y estaba inconsciente en el suelo.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que víctima y agresor se conocieron ese mismo día y que el ahora detenido aprovechó que la mujer (británica) estaba inconsciente para practicar sexo completo sin su consentimiento.