Dos detenidos por romperle el brazo a un hombre en una pelea en sa Feixina. | Toni Escobar

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a dos españoles, de 24 y 25 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, por agredir a otro joven provocándole la fractura del antebrazo en una pelea ocurrida en la plaza Sa Faixina de Palma a principios de julio.

Los hechos se produjeron el 3 de julio, sobre las seis de la madrugada, en una pelea entre varios jóvenes en la plaza Sa Faixina, donde uno de los jóvenes sufrió una fractura en su antebrazo y otro varias contusiones, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional inició la investigación a partir de varias denuncias que daban cuenta de la pelea.

Un joven informó a los agentes de que intercedió para que cesaran en la agresión a una chica por parte de un grupo de hombres, momento en el que fue golpeado por uno de los agresores que le propinó varios puñetazos.

La víctima consiguió zafarse pero otros dos jóvenes se sumaron a la agresión, tirándole al suelo donde le propinaron varias patadas. Se tuvo que cubrir con los brazos y sufrió la fractura de uno de los huesos del antebrazo.

El joven fue auxiliado por unos amigos. Los agresores persiguieron y amenazaron al grupo.
Los agentes lograron identificar a varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, entre ellos a los supuestos agresores, uno de los cuales también había sido agredido y había sufrido varias contusiones.

Los agentes han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves, supuestamente por golpear a la víctima y provocarle la fractura del antebrazo.
La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.