Agentes de la Policía Local de Palma acudieron al lugar tras ser avisados por el personal de la ambulancia. | RAMIREZ

TW
26

Un hombre tuvo que ser hospitalizado la madrugada del domingo tras recibir varios puñetazos de otro varón en la playa de Can Pere Antoni, en Palma, y perder como consecuencia de los golpes tres piezas dentales.

Según fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar alrededor de las 5.00 horas. Varios vecinos, advertidos por el ruido, avisaron a emergencias de que había tenido lugar un altercado en el arenal. Al llegar la ambulancia y comprobar las lesiones que presentaba el herido, estos requirieron la presencia de los agentes.

Mochila

Cuando se personaron los policías locales el herido, que sangraba abundantemente por la boca, relató a los funcionarios su versión, que no fue otra que se encontraba en la playa a esas horas y cuando quiso marcharse cogió una mochila que tenía muy cerca de la suya por equivocación.

El dueño de la bolsa al verlo cómo cogía su macuto, lo agarró y empezó a propinarle puñetazos en la cara, hasta dejarlo lastimado. Tras esto el presunto agresor se marchó del lugar. Los policías se entrevistaron además de con el perjudicado, de nacionalidad marroquí, con un hombre que suele pasar las noches en dicha playa. Este les comentó que no había visto ni oído nada, por lo que sirvió de poca ayuda para intentar esclarecer lo ocurrido y, sobre todo, intentar dar con el agresor.

El herido explicó a los agentes que acudieron al lugar del suceso que el sospechoso de provocarle las lesiones es un «joven latino». Minutos más tarde fue trasladado hasta el hospital de Son Llàtzer.