Autobús de la EMT accidentado.

TW

Un autobús de la EMT pierde los frenos y acaba empotrado en una rotonda en Es Rafal. Cuatro personas han resultado heridas precisando recibir asistencia médica.

Un autobús de línea de la Empresa Municipal de Transports (EMT) de Palma ha sufrido, a primera hora de este lunes, un aparatoso accidente de tráfico tras perder el control del vehículo a consecuencia de un fallo en el sistema de frenos.

El siniestro ha tenido lugar en la rotonda del Rafal, ubicada justo en la bajada del puente de Son Gotleu y a escasos metros del parque y polideportivo Germans Escales.

Un autobús de la EMT pierde los frenos y acaba empotrado en una rotonda en Es Rafal

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias unidades de la Policía Local de Palma y ambulancias medicalizadas del SAMU-061 para auxiliar a los heridos.

Según fuentes oficiales de la Policía Local de Palma, al frente de la investigación, todo sucedió cuando el conductor del autobús se quedó sin frenos en la bajada del puente para acabar empotrado literalmente en el interior de la rotonda. Fruto del impacto, cuatro pasajeros tuvieron que ser atendidos por el personal sanitario. El resto del pasaje y el conductor resultaron ilesos.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma serán los responsables de tratar de esclarecer lo sucedido y emitir el correspondiente informe para determinar las responsabilidades