Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación. | Marcelo Sastre

TW
1

La Guardia Civil ha detenido al conductor que provocó el accidente mortal en Fornalutx tras dar positivo en alcohol. El hombre, que se encontraba ingresado en un centro hospitalario, ha recibido el alta este lunes y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

El siniestro ocurrió la noche del pasado sábado. Según informó el Samu061 en un comunicado, el vehículo en el que viajaba la víctima junto a otros tres ocupantes se salió de la vía en una curva y chocó contra un árbol.

Noticias relacionadas

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 23:30 horas de la noche y se activaron rápidamente los servicios de emergencias, entre los que había fuerzas de seguridad, bomberos y ambulancias medicalizadas.

Pese a la rápida actuación, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por la vida de uno de los ocupantes del vehículo, mientras que trasladaron a otro hombre al Hospital Universitario Son Espases con politraumatismo grave.

Los otros dos ocupantes del vehículo, una mujer y un hombre, fueron trasladados a un hospital privado con heridas leves.