Los equipos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista.

TW
4

Un motorista de 61 años y nacionalidad alemana ha fallecido en la mañana de este lunes tras estrellarse contra una piedra de gran tamaño en s'Arenal de Llucmajor. El accidente se ha registrado a las 7.25 horas en la carretera Ma-6014, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El varón, de nacionalidad alemana, circulaba en una moto Royal Enfield cuando se ha salido por el margen derecho al trazar una curva cerrada a la izquierda y ha impactado fuertemente contra una piedra de «gran tamaño».

Los equipos sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del siniestro no han podido hacer nada por salvarle la vida.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de determinar las causas. Las primeras hipótesis apuntan a que circulaba a una velocidad inadecuada para la vía.

Este último accidente supone el tercero ocurrido en carretera en las últimas 24 horas. El primero ocurrió durante la medianoche de este domingo, cuando un hombre de 60 años falleció 'in situ' cuando su coche, con otros tres ocupantes, se salió de una carretera de Fornalutx y cayó por un terraplén. La víctima mortal era la única que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Horas más tarde, a las 20.30 del domingo, un hombre de 45 años falleció al caer con su moto a una altura de ocho metros en la carretera de Estellencs a Andratx. El accidente se produjo por causas desconocidas. Otro hombre de 28 años fue trasladado al hospital con pronóstico reservado.