Los equipos sanitarios trataron de reanimar a la víctima en Camp de Mar. | Michel's

TW
2

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de un turista en la playa de Camp de Mar. La víctima, de 37 años y origen macedonio, se encontraba de vacaciones con unos amigos cuando se desplomó el pasado sábado alrededor de las 23.40 horas.

La Policía Local de Andratx, que recibió numerosas llamadas, estaba atendiendo un accidente que se produjo en el municipio. La patrulla se dirigió hacia la playa de Camp de Mar junto a una ambulancia. Cuando los agentes y los equipos sanitarios llegaron, observaron al hombre inconsciente en el paseo de la playa. Los médicos comprobaron que el turista había entrado en parada cardiorrespiratoria y trataron de reanimarlo durante más de una hora, aproximadamente. Hasta el lugar acudieron dos ambulancias para intentar recuperar al hombre.

Esfuerzos

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios no pudieron salvar la vida del turista. Agentes de la Guardia Civil de Calvià se han hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Mientras los policías actuaban en la zona recibieron una llamada de una pelea en la parada de taxis del Port d’Andratx y los agentes de la Guardia Civil enviaron a una unidad al lugar.