Imagen de los servicios de emergencias en el lugar del accidente. | Michel's

TW
12

Un motorista ha fallecido este domingo por la noche tras caer de una altura aproximada de ocho metros en el falso túnel de la carretera de Estellencs-Andratx. El accidente se ha registrado alrededor de las 20.30 horas en el túnel que está situado en el kilómetro 102,3 de la carretera Ma-10 de la Serra de Tramuntana. El piloto circulaba en una moto de gran cilindrada junto a varios compañeros cuando por causas que se están investigando se ha estrellado contra un muro y se ha precipitado por el barranco desde unos ocho metros de altura.

Los amigos de la víctima han alertado de inmediato a los servicios de emergencias. Los bomberos de Mallorca, agentes de la Guardia Civil, una ambulancia del 061 y policías locales de Andratx se han desplazado de inmediato hasta el lugar del siniestro para auxiliar a la víctima. Los equipos sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida, ya que ha muerto prácticamente en el acto.

Los equipos de rescate que han descendido por la montaña para llegar al motorista han observado que tenía el casco completamente destrozado y golpes por todo el cuerpo a consecuencia de la caída. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del accidente.