TW
35

La Policía Local de Palma disolvió la noche de este jueves una concentración de decenas de jóvenes en la plaza Mayor, que habían sido convocados a través de las redes sociales por el rapero portorriqueño Jamby 'El Favo' para una supuesta grabación.

La Policía Nacional también recibió la llamada de un vecino quejándose de lo que inicialmente se creía que podría ser un botellón.

Al final, el cuartel de San Fernando se hizo cargo de la situación y cuando llegaron los efectivos confirmaron que en realidad eran fans que acudían a una cita con el artista.

Noticias relacionadas

Los agentes comprobaron que los jóvenes no cumplían con las medidas antiCOVID, sin mantener la distancia necesaria ni llevar la mascarilla exigida cuando hay concentraciones de personas.

Jamby 'El Favo' se vio obligado a refugiarse en un local de la zona, por la gran afluencia de seguidores. El propio artista ha lamentado en sus redes sociales no haber podido atenderles y fotografiarse con cada uno de ellos, ya que la respuesta superó todas las expectativas.

El portorriqueño cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram y buena parte de ellos se encuentran en Mallorca. El cantante de 26 años ha publicado un disco, Flow Futurama, que incluye temas como La Suite y Persia.