Un control de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, en el Paseo Marítimo. | Policía Local de Palma

TW
13

La Policía Local ha denunciado a un hotel de Palma que acogió una fiesta ilegal con 12 personas en una habitación. Los agentes que acudieron al establecimiento, el pasado viernes por la noche, detectaron que se estaba celebrando una fiesta ilegal en una de las habitaciones y levantaron 12 actas a los participantes por incumplir las medidas COVID. Los policías también denunciaron al hotel por no llevar a cabo un registro documental de las personas alojadas en el complejo.

El dispositivo antibotellón realizado durante la noche y la madrugada del viernes y del sábado ha concluido este fin de semana con un total de 314 vehículos controlados, 24 personas identificadas, 182 actas levantadas y 16 pruebas de alcohol realizadas. De estas últimas, 12 acabaron en sanción administrativa y otras cuatro fueron de tipo penal.

La Policía Local, según ha informado el cuerpo a través de una nota de prensa, ha denunciado este fin de semana 35 infracciones de tráfico y ha inmovilizado cinco vehículos de los cuales uno ha sido retirado. Los agentes, a lo largo del dispositivo, han llevado a cabo un control de los acontecimientos y espectáculos públicos programados en toda la ciudad para garantizar el cumplimiento de la normativa autonómica para luchar contra la crisis del coronavirus.