El vehículo está aparcado frente a la Jefatura Superior de Policía. | Redacción Sucesos

TW
25

Una mujer de mediana edad y nacionalidad española ha denunciado este martes en la Jefatura Superior de Policía, en Palma, pintadas homófobas en un vehículo de su propiedad.

La titular del coche explicó que, de forma habitual, el turismo lo conduce su hijo, un joven conductor novel que luce la 'L' en la luna trasera. Por causas que se desconocen, alguien realizó varias pintadas de gran tamaño con spray de color verde en las que podía leerse con total claridad la palabra "gay' escrita en la parte delantera, trasera y laterales del Citröen C4 de color negro.

Los afectados acudieron a la Jefatura con el coche para que los agentes de la Unidad de Policía Científica practicasen las correspondientes pruebas en busca de huellas, hicieran fotografías y tomaran las pertinentes muestras. Todo ello, con la finalidad de localizar al autor o autores de este acto vandálico.

La investigación está en su fase inicial, pero los implicados piensan que se han podido equivocar de coche dado que el joven conductor habitual tiene su novia.