Imagen de archivo de un flota de coches de 'rent a car'. | Redacción Ibiza

TW
4

Detenido por noquear de un solo puñetazo al dueño de un rent a car de Palma porque éste le recriminó que había entregado el coche sucio. Agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un joven español, de origen ruso, de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear al responsable de una empresa de alquiler de vehículos sufriendo lesiones graves, dejándolo inconsciente y sin prestarle auxilio alguno.

Los hechos se produjeron en un rent a car ubicado en una barriada próxima al aeropuerto de Palma. El responsable de la empresa examinó el vehículo comprobando como el interior estaba en mal estado, motivo por el cual le pidió explicaciones al cliente, quien se mostró muy agresivo. En vista de la situación, el responsable no quiso discutir y le manifestó que no le iba a volver a alquilar más vehículos girándose para dirigirse a la oficina, momento en que recibe un golpe que le hizo caer al suelo perdiendo la consciencia.

El cliente se marchó del lugar dejando a la víctima inconsciente en el suelo sin poder ser auxiliado. Posteriormente un vecino de forma casual vio a la víctima en el suelo y llamó a los servicios de emergencias, personándose una ambulancia que lo trasladó hasta Son Llatzer, lugar donde recobró la conciencia.

Los agentes lograron identificar al presunto autor, procediendo a su detención por un delito de lesiones y omisión del deber de socorro.