Tres agentes de la Guardia Civil patrullaban, ayer, por el Port d’Andratx. | Michel's

TW
4

La Guardia Civil de Calvià se ha hecho cargo de la investigación de un robo que tuvo lugar en un domicilio del Port d’Andratx. El asalto se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada de este jueves, según informaron fuentes de la Benemérita.

Agentes de la Policía Local se encontraban de servicio cuando recibieron una llamada por un robo ocurrido en una vivienda de la calle Picasso, situada en la urbanización Aldea Blanca.

Los efectivos de la Policía Local junto con los de la Guardia Civil se dirigieron hacia el lugar y observaron que los delincuentes habían destrozado la puerta de la entrada a la casa.

Mochila

Los propietarios del domicilio, según fuentes de la Guardia Civil, se encontraban durmiendo, pero uno de ellos se despertó al ver la sombra de uno de los ladrones. El sospechoso cogió una mochila que había en una habitación y que contenía cerca de 500 euros en su interior.

Los moradores dieron el aviso nada más producirse el robo y la Policía Local de Andratx, junto con una patrulla de la Guardia Civil de Calvià, se desplazaron de inmediato hasta el domicilio.

Los investigadores tratan de localizar ahora a los delincuentes que asaltaron la lujosa vivienda. Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil también acudieron a la casa para tomar huellas y tratar de esclarecer el robo en el domicilio.

Agentes de la Benemérita patrullaron ayer a lo largo del día por el Port d’Andratx, mientras la Policía Judicial sigue investigando el asalto. Los efectivos no descartan que los delincuentes se apropiaran de más efectos en la lujosa vivienda, que está situada en una zona tranquila de la localidad con numerosos chalets.