Damians tenía 34 años y llevaba 14 trabajando como técnico en el Teatre Principal, donde entró tras estudiar la especialidad de Maquinaria escénica en el Institut del Teatre de Barcelona. | M. À. Cañellas

TW
0

El Teatre Principal de Palma está de duelo y ha puesto las banderas a media asta en señal de duelo y respeto. El jefe de escenario, Bernat Damians, ha fallecido la madrugada de este sábado en un accidente de moto en la vía de cintura de Palma.

«La muerte de Bernat, coordinador de maquinaria y jefe de escenario del Teatre Principal, ha causado una profunda conmoción entre todo el personal del teatro y entre todos los profesionales de las artes escénicas de Mallorca», explican en una nota de prensa.

Noticias relacionadas

Damians tenía 34 años y llevaba 14 trabajando como técnico en el Teatre Principal, donde entró tras estudiar la especialidad de Maquinaria escénica en el Institut del Teatre de Barcelona. La dirección del Teatre Principal y el resto de trabajadores transmiten a través de un comunicado sus condolencias a los familiares del motorista fallecido.

El equipo técnico del teatro, pese a la complicada situación que está viviendo, ha decidido mantener el concierto de Rock & Press previsto para este sábado a las 20.00 horas.