#Agresión con arma blanca en el transcurso de una discusión laboral en unas oficinas de #SanBlas. @SAMUR_PC estabiliza a un varón de 57 años con varias heridas graves posiblemente penetrantes que le provocaban una fuerte hemorragia. Trasladado grave a La Paz. Investiga @policia. https://t.co/2uBAChXAR8 | Twitter: @EmergenciasMad

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras asestar con un cuchillo varias puñaladas a su jefe durante una discusión laboral en una empresa de limpieza en el distrito madrileño de San Blas.

Según informan a Efe fuentes policiales y de Emergencias Madrid, la agresión ha tenido lugar en torno a las 9.40 horas en un edificio ocupado por varias empresas en el número 8 de la calle de Juan Ignacio Luca de Tena.

En una de estas oficinas, propiedad de una empresa de limpieza, dos trabajadores han indiciado una discusión. El presunto agresor ha esgrimido un arma blanca y ha asestado dos cortes posiblemente penetrantes en el hemitórax derecho a otro trabajador que es su jefe, de 57 años.

Noticias relacionadas

Además, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el herido, al defenderse, ha recibido varios cortes en la mano derecha que le han provocado una importante hemorragia.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han estabilizado al herido y trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

La Policía Nacional ha detenido en el lugar al presunto agresor, de nacionalidad española, de 53 años y sin antecedentes, y ha intervenido el arma blanca.