Los guardias civiles están utilizando perros adiestrados en busca de dinero y drogas ocultas en una casa. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Numerosos agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional, están llevando a cabo una serie de registros en Son Ferriol y otros puntos de Mallorca contra una organización que distribuía supuestamente grandes cantidades de droga. Se trata, precisamente, de la banda que fue desarticulada hace unas semanas en el polígono de Son Castelló y que robaba coches de alta gama.

Noticias relacionadas

La investigación se inició por las sustracciones de los vehículos, pero a medida que los agentes estrecharon el cerco sobre los implicados detectaron también que movían importantes cantidades de droga. El principal registro de este miércoles se está practicando en la barriada palmesana de Son Ferriol, donde la inusual presencia de tantos agentes ha llamado la atención del vecindario.

Los guardias civiles están utilizando perros adiestrados en busca de dinero y drogas ocultas en una casa. Un juzgado palmesano ha autorizado la operación.