La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre que maltrató a su madre y cuando iba a ser detenido sacó una pistola a los agentes.

TW
8

Noche muy tensa en Palma. La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre que maltrató a su madre y cuando iba a ser detenido sacó una pistola a los agentes, que en principio no sabían si era real o simulada.

Los policías desenfundaron las suyas y, a gritos y con escudos, le exigieron que se tirara al suelo. Fueron segundos de máxima tensión, pero finalmente el hombre fue reducido y se comprobó que el arma corta no era auténtica.

Los hechos ocurrieron cuando los vecinos del inmueble llamaron a la Policía Nacional porque escuchaban gritos y un gran alboroto. Al llegar una patrulla, la mujer del acusado explicó que el varón había maltratado a su madre, en un piso donde también estaban sus hijos pequeños.

Los funcionarios conminaron al individuo a que saliera de la casa y se entregara, pero justo en ese momento el presunto maltratador salió empuñando un arma, lo que disparó todas las alarmas.