La Policía Nacional detuvo al agresor, que mostró un comportamiento agresivo. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen dominicano de 29 años como presunto autor de la agresión a otro con una botella rota, con ocasión de un altercado en las inmediaciones de una discoteca del polígono de Son Castelló de Palma.

En un comunicado, la Policía informa que los hechos se produjeron sobre las cuatro y media de la madrugada.

Los agentes se personaron en el lugar e identificaron al herido junto a una discoteca, que les explicó lo sucedido: un amigo suyo que circulaba en un ciclomotor fue abordado por un grupo de siete u ocho jóvenes que trataron de agredirle tras patear su moto.

La víctima intentó mediar y calmar la situación, pero un hombre rompió una botella que llevaba en las manos y se la clavó en la espalda. El agresor y sus amigos abandonaron rápidamente el lugar.

Los policías buscaron en las inmediaciones de la discoteca al agresor y le encontraron, aunque no obedeció a los agentes y mostró una actitud agresiva.

Un grupo de personas que había en el lugar increpó a los agentes y dos de ellos se encararon con ellos, produciéndose un altercado.

Finalmente, los agentes arrestaron al presunto agresor y le condujeron a las dependencias policiales. En las próximas horas pasará a disposición judicial.