Concentración en recuerdo de Malén Ortiz. | Michel's

TW
1

«Estamos desesperadas, y siete años y medio después de la desaparición de mi hija creo que es tiempo suficiente para que haya avances en la investigación». Natalia Rodríguez, madre de Malén Ortiz, la menor desaparecida en 2013 en Magaluf, ha convocado este sábado un acto de recuerdo de las adolescente en Santa Ponça y ha pedido a la Guardia Civil resultados para intentar esclarecer el caso.

«Mi madre y yo estamos desesperadas. El tiempo no pasa en vano. Se nos encoge el corazón de tanto dolor que estamos soportando. Es la misma impotencia y la misma tristeza de todos estos años. Lo que yo siento es que la investigación está como el primer día, que no avanza. No hay movimientos. Y creo que después de siete años y medio tendría que haberlos», ha asegurado la madre de la adolescente desaparecida.

Noticias relacionadas

Al acto han acudido representantes del ayuntamiento de Calvià, entre ellos el alcalde Alfonso Rodríguez, y también amigos y allegados de la familia de Malén. Natalia y la abuela de la adolescente han insistido en que la buscarán «toda la vida» y que para ellas, «Malén sigue viva».

La progenitora ha pedido que intervenga la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil de Madrid para que por fin se obtengan algunos avances en la investigación.