Sorpresa mayúscula. El ex mirlo blanco del PP, Javier Rodrigo de Santos, ha contratado como abogado a Pedro Horrach, que fue precisamente el que en 2008 -cuando era fiscal Anticorrupción- provocó su caída en el Ayuntamiento de Palma por el escándalo de la malversación de 52.000 euros municipales gastados en prostíbulos masculinos, y que destapó en una exclusiva histórica el diario Ultima Hora.
Rodrigo de Santos contrata como abogado a Pedro Horrach, que lo imputó en 2008
También en Sucesos
- Las imágenes de la brutal paliza por encargo de una joven a su padrastro en Palma
- El crimen sadomasoquista de Ivonne O'Brien en Mallorca: torturada hasta la muerte
- El anuncio de apertura del Lío Palma desborda las reservas en su restaurante
- Nueva realidad en el Arenal: turistas exprés sin hotel y comida de súper
- Uber ya funciona en Mallorca: Una simulación de trayectos demandados y su precio
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este señor como no podría ser de otra forma, contrata a quien le da la real gana, siempre y cuando el contratado esté de acuerdo.
Patt Garrett nunca hubiese defendido a Billy el Niño.
Capità Trocalla calla que encara te tancaran, que això és espanya
Mira por donde Horrach se esta especializando en presuntos abusos a menores. Ya lo hizo con el director de un centro de Palma.
Hizo bien Horrach, al pasarse a la defensa cuando se dio cuenta de que lo de ejercer la acusación no era lo suyo. Fue el primer fiscal defensor de la historia cuando defendio a la infanta renunciando al rol que le tocaba y, claro, aquello le abrió los ojos, o quizás fue por amor a la real dama. En cualquier caso no hay que caer en la bajeza de pensar que había algo oculto e indecente en aquel patético espectáculo.
SisetPues quítate las orejeras...y verás més.
este señor tiene derecho a la mejor defensa posible ...nos puede gustar mas o menos pero es legal y hay que respetar las decisiones de ambas partes...
?A que país nos parecemos cada día más?una pena el paraíso perdido y duela ha quién duela no volverá.que alguien le ponga el nombre .
Sa ha de saber dir NO a aquesta vida Sr advocat
Y ohora, que? sr Horrach donde dije digo, digo diego?