Agentes de la Guardia Civil en el lugar del accidente. | Emilio Queirolo

TW
5

Nueva muerte en las carreteras de Mallorca. En esta ocasión, el fallecido es un motorista, de 42 años y nacionalidad española.

El trágico suceso ha tenido lugar, a las 16:50 horas de este domingo, en el punto kilométrico 9.800 de la MA-20, es decir, la Vía de Cintura de Palma (dirección Andratx). Concretamente, a un kilómetro aproximadamente de la entrada del túnel de Génova.

Según información oficial facilitada por la Guardia Civil, el motorista viajaba solo en un Suzuki Burgman cuando, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, sufrió una salida de vía por margen izquierdo colisionando directamente contra un 'quitamiedo' o 'guardarraíl'.

Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y personal sanitario del SAMU-061 acudieron en su auxilio. A su llegada, el hombre estaba tendido en el suelo insconsciente. A pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios para tratar de salvarle la vida la gravedad de las lesiones que presentaba eran incompatibles con la vida y lo único que pudieron hacer fue certificar su muerte.

Todo apunta a que no se han visto implicados en el siniestro otros vehículos. Los investigadores y la autopsia serán determinantes para aclarar las causas del accidente mortal.

El siniestro ha generado grandes retenciones de tráfico.