Incendio en un hotel de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

Una cita romántica acabó este martes con un incendio en el patio de una de las habitaciones del hotel Ars Magna en la calle Blanquerna de Palma. Un hombre dejó la habitación preparada para celebrar una fiesta sorpresa de cumpleaños con una mujer. Había velas por todo y el jacuzzi estaba en funcionamiento.

Alrededor de las 17.00 horas, el fuego de las velas alcanzó una de las cortinas de la terraza y se originaron las llamas, según informaron fuentes de la investigación. La Policía Local llamó al hombre para informarle que se había producido un incendio en el patio de su habitación. Los bomberos se desplazaron con urgencia hasta el establecimiento, de cuatro estrellas y construido en el año 2019.

La habitación con jacuzzi en la que se ha producido el incendio.

Los efectivos, junto a agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, desalojaron las cuatro habitaciones que en ese momento estaban ocupadas, de las 28 con las que cuenta el hotel. El fuego destruyó parte del jacuzzi, dos hamacas y varias sillas. No hubo daños personales.

Numerosos transeúntes siguieron la intervención de los equipos de emergencias desde la calle Blanquerna. Algunos clientes del hotel se encontraban en bañador cuando fueron desalojados del establecimiento hotelero.

PALMA.
Los efectivos han desalojado 4 de las 28 habitaciones.